¿Qué es el Voto Rh?

Inicio  Contactenos

  

Dentro del reto 3, se adelanta una estrategia pedagógica de transformación de la cultura política y lucha contra la corrupción para fortalecer los procesos democráticos y la gobernabilidad en el Departamento de Casanare, que se materializa en la iniciativa denominada PACTOS ETICOS Y VOTO RESPONSABLE Y HONESTO (RH)

Esta va más allá de los foros efectuados antes de las elecciones de mandatarios para la vigencia 2016-2019, e incluye actividades de seguimiento y acompañamiento a los compromisos públicos o pacto éticos RH que se suscribieron durante los foros RH y se ratificaron con los alcaldes en los municipios de: 

Paz de Ariporo         
Villanueva               
Monterrey                 
Trinidad
Aguazul                  
Yopal                       
Maní

y con la Gobernación de Casanare, pactos que fueron incluidos en la formulación de los planes municipales y departamental de desarrollo 2016-2019.
El Voto RH Genera esperanza, nos ayuda a pensar que un voto sí hace la diferencia, que hay que pasar de las palabras a los hechos, que en el cubículo de votación yo decido y por encima de todo el voto Responsable y Honesto es un deber con nuestro futuro.

Identifíquese con RH. A la hora de decidir quiénes deben gobernar, hágalo con la fuerza y la convicción que nos impulsa a proyectar nuestro municipio, departamento y nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactenos